Aguardiente Tapa Roja
Aguardiente Tapa Roja
Fábrica de Licores del Tolima
27 Oct 2020 08:02 AM

Aguardiente Tapa Roja sigue aumentando sus ventas en el Tolima

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, quien afirmó que debido a la reactivación económica se puede lograr la meta.

Siguen los trabajos articulados desde la Fábrica de Licores del Tolima, con el fin de avanzar en las ventas del aguardiente Tapa Roja y el alcohol glicerinado, no solo en la región sino a nivel nacional, según indicó el gerente del ente descentralizado de la Gobernación del Tolima, Franz Bedoya.

Además de esto, el jefe de cartera, indicó que la Fábrica de Licores del Tolima, continúa entregando balances positivos frente a la cantidad de unidades que se han vendido especialmente en el aguardiente Tapa Roja, teniendo en cuenta que debido a las restricciones que se han establecido por la pandemia, las ventas se vieron afectadas.

 

Bedoya señaló que a la fecha el balance es importante en cuanto a unidades vendidas, por lo que se va en más del 60% de botellas según la meta establecida para el mes en curso, siendo una tarea difícil que se ha podido cumplir.

“Hasta el momento hemos vendido aproximadamente entre 60 mil y 70 mil unidades, la meta del mes de octubre es llegar a las 100 mil unidades, estamos haciendo el esfuerzo, esta semana estamos en eso con nuestros clientes y aliados y bueno el balance del mes de octubre es bastante positivo hasta el momento”.

También, el funcionario destacó la importancia de la reactivación económica desde el pasado mes de septiembre, afirmando que ha sido de gran ayuda para las ventas, teniendo en cuenta que la Fábrica no ha tenido mayores afectaciones comparadas con otras Fábricas.

 

“El tema de ventas ha mejorado muchísimo; vale destacar que de las 8 fábricas a nivel nacional, el Tolima es una de las que menos ha sufrido en su balance financiero, hemos venido trabajando con nuestros clientes y aliados y hemos crecido en ventas inmensamente”.

Finalmente, Bedoya expresó que ha sido un balance positivo frente a las ventas que se han realizado, teniendo en cuenta la dificultad que se ha enfrentado a raíz de la pandemia del Covid-19, sin embargo, la situación ha podido ser resulta de la mejor manera.

Fuente
Alerta Tolima