Tapa Roja Oro
Suministrado
23 Jun 2021 12:25 PM

Aguardiente tapa Roja Oro hizo su gran lanzamiento en el Tolima

De manera virtual, la Fábrica de Licores mostró al público su nuevo producto de lujo con el que espera poner el en alto el nombre del Tolima

Como se había anunciado por la Fábrica de Licores, se llevó a cabo un gran evento de lanzamiento del Aguardiente Tapa Rojo Oro, un nuevo licor que llega para romper los esquemas según indicaron las directivas del ente descentralizado de la Gobernación del Tolima. 

Teniendo en cuenta que cada 22 de junio se celebra el Día del Aguardiente Tapa Roja, la Fábrica de Licores hizo el lanzamiento de manera virtual de su nuevo producto, el Aguardiente Tapa Roja Oro, mismo con el que esperan dar una nueva visión del licor en la región. 

 

Así las cosas, el gerente de la entidad, durante su intervención señaló la importancia de desarrollar estas estrategias con las que se busca además darle una nueva visión al ente. 

"Lo prometido es deuda y yo ya estaba comprometido con lanzar un nuevo producto, hoy con gran orgullo hicimos el  lanzamiento oficial virtualmente cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el Aguardiente Tapa Rojo Oro sale oficialmente al mercado y esperamos que logre cautivar a los tolimenses".

Cabe acotar, que la diferencia que tiene este aguardiente Tapa Roja Oro en el mercado es que según Bedoya, este nuevo licor será referente  debido a su composición y presentación, pues es un " nuevo licor viene en una botella de lujo con tapa de corcho, una botella coleccionable y su contenido tendrá 32 grados de alcohol teniendo en cuenta que no trae azúcar".

¿Cuánto costará el Aguardiente?

Teniendo en cuenta el mercado y la referencia de este licor, el gerente de la Fábrica señaló que su precio varía entre los 60 y 70 mil pesos.

Finalmente, se espera que con este producto se siga dejando en alto el nombre de la región, además, que se generen nuevos ingresos que no sólo irán a la entidad sino a la contribución de la salud de los tolimenses, teniendo en cuenta que como ente descentralizado, la Fábrica de Licores gira dinero a este importante renglón de los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima