Referencial arma de fuego
Referencial arma de fuego
Foto: RCN Radio.
13 Abr 2020 08:23 AM

Adolescente recibió un tiro en confusas circunstancias en Chicoral

Samuel
Barreto Bonilla
Además, un joven de 17 años también perdió la vida al caer de un árbol de mangos en esta localidad.

 A esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones en medio de un hecho de alteración al orden público en el cual se vio involucrado un menor de 16 años que resultó herido en una de sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de proyectil disparado desde un arma de fuego. 

De su interés: Brutal choque de dos carros en centro de Ibagué

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, en el barrio Villanueva, donde, al parecer, el herido se encontraba violando el decreto de aislamiento preventivo y estaba inmerso en medio de una persecución policial, cuando resulto lesionado en confusas circunstancias. 

El adolescente fue atendido y remitido a un centro de salud de esta localidad, donde debió ser trasladado hasta el hospital San Rafael, en El Espinal lugar en el que le prestaron atención medica. 

Respecto a este tema se está a la espera del pronunciamiento por parte de las autoridades seccionales. 

En otras informaciones relacionadas con este corregimiento tolimense, también se dio a conocer que el fin de semana un adolescente de 17 años perdió la vida en un absurdo accidente luego de sufrir una caída desde la altura de un árbol de mangos. 

Leer también: Capturaron a un joven en el barrio San José por hacer tiros al aire

Al parecer, el menor de edad estaba recolectando las frutas en este árbol, sin embargo, de un momento a otro perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, quedando seriamente lesionado y siendo atendido por personal médico. 

Lamentablemente el joven perdió la vida al momento en que se encontraba bajo el cuidado de los paramédicos. 

Esta triste situación se presentó en la vereda Las Delicias, en la finca Los Campos.