Yina Calderón
Tomada de Instagram
6 Sep 2020 01:18 PM

¿Yina calderón puso a actuar hasta a Aida Merlano? Se conoce video de una “nueva pelea”

Vanesa
Peralta
La exprotagonista de Novela estuvo en Cartagena grabando el video de su canción, junto a Yuranis León. 

La polémica exprotagonista de Novela no para de ser tendencia en las redes sociales, esta vez por cuenta de una supuesta pelea en una de sus famosas fiestas que se llevó a cabo en Cartagena y en la que estuvo involucrada la hija de la condenada excongresista Aida Merlano.  

Todo se dio cuando uno de los supuestos amigos de Yina Calderón, estuvo muy pegado a Aida Victoria Merlano durante toda la fiesta, mientras que ella muy incómoda en varias oportunidades lo alejó y le discutió.  

Cuando la situación se salió un poco de control, Aida decidió irse del lugar con su pareja, pero el amigo de Yina la tomó por el brazo, por lo que el acompañante de la barranquillera se molestó y se desató la pelea.  

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, también aparece el cantante Mr Black y su esposa Yuranis León.

Sin embargo, parece ser que la pelea no fue más que una nueva actuación de Yina Calderón y sus amigos. Otro ángulo del controversial momento, muestra el final de la supuesta pelea y a todos los asistentes acercándose a mirar, lo que parece ser la grabación de la escena que grabó Yina Calderón.  

Cabe recordar que, la exprotagonista de Novela estuvo en Cartagena grabando el video de su canción, junto a Yuranis León. 

Fuente
Sistema Integrado Digital