Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
4 Ene 2022 10:39 AM

Yeison Jiménez se emberracó porque se demoraron en atenderlo en un restaurante

Daniel Felipe
Mejía
El cantante disfrutó de unas vacaciones en Cartagena y manifestó su disgusto con la atención del lugar.

Fin de año se convirtió en una de las épocas más esperadas por muchas personas, ya que es el espacio perfecto para descansar, viajar y tomarse unas vacaciones en familia. La mayoría de celebridades y ciudadanos se desplazan a distintos destinos para conocer y recargar energía para el siguiente año.

Yeison Jiménez fue uno de los que entraron en este grupo de personas que decidió pegarse un viaje e ir paseo a Cartagena. El artista de música popular estaba disfrutando del ambiente tropical con su familia y visitó un restaurante que le recomendaron para que fuera a almorzar junto a toda su familia.

 

 

De acuerdo con lo que reveló el intérprete, al llegar al lugar la atención no fue muy buena y pasaron varias horas en las que nadie lo atendió. Jiménez manifestó su inconformidad y aprovechó para mostrar el rostro de su familia, la cual estaba incómoda al no recibir los alimentos tras una larga espera. 

¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, dijo la celebridad en un video que público en su cuenta oficial de Instagram, expresando lo inconforme que estaba con aquella atención del lugar.

 

 

El artista aseguró que fue a aquel sitio por recomendación, ya que le habían dicho que era de los mejores en Cartagena para comer platos caseritos y ricos. 

Ya se me quitó el hambre! Qué lástima que esto pase en Colombia”, agregó en un texto, mostrando que su familia se retiraba del lugar al no aguantar más la larga espera.

El colombiano puntualizó que jamás volvería a este negocio y se quedaba con malas referencias, tras durar dos horas esperando que le llevaran la comida a la mesa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital