Vehículo de la policía española
Vehículo de la policía española
AFP
2 Ene 2022 04:07 PM

Orgía ilegal entre 70 personas fue descubierta por la Policía

Juan Camilo
Franco Perdomo
Las autoridades intervinieron principalmente porque las personas involucradas excedían el límite de aforo permitido.

El 31 de diciembre suele ser una fecha donde las personas se preparan para despedir el año, y recibir el nuevo con ciertas expectativas. Por tal motivo durante la noche de esta fecha suelen presentarse reuniones familiares o entre amigos, con el fin de celebrar el fin de año.

Sin embargo, una situación especial se presentó en España el pasado 31 de diciembre, ya que en la noche la Policía descubrió e irrumpió en una orgía ilegal donde participaban más de 70 personas. Lo curioso es que este hallazgo se hizo por accidente, debido a que dos personas que se encontraban entre los asistentes, en su momento se equivocaran de dirección e intentaran entrar en una casa vecina.

De acuerdo con las autoridades, los dueños de la vivienda habían denunciado que dos personas habían intentado ingresar en su propiedad. Por esta razón se realizó un registro del vecindario, lo que llevo a que se descubriera la orgía ilegal, en la que “había decenas de personas practicando sexo”, según informó el diario El Mundo.

El suceso tuvo lugar en Barcelona, España, donde la mayoría de las personas implicadas en esta situación eran en su mayoría hombres de origen estadounidense, quienes habrían contratado a trabajadoras sexuales, y de esta manera poder despedir el año.

Hay que aclarar que la intervención de la policía tiene lugar debido a que había una situación ilegal y era que se superaba el límite de aforo permitido que ha sido impuesto por las autoridades de Cataluña, medida con la que se busca prevenir el aumento de casos positivos por coronavirus.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando todos los detalles sobre lo sucedido en la casa donde se estaba llevando a cabo la orgía, esto con el fin de poder las sanciones que se consideren pertinentes para esta situación.

Fuente
Alerta Tolima