Falleció Darío Gómez en Medellín 26 de junio de 2022
Falleció Darío Gómez en Medellín 26 de junio de 2022
RCN
2 Ago 2022 06:26 AM

¿Quién será el sucesor del 'Rey del despecho'?

Camila
Castillo
El artista se inmortalizó en el corazón de miles de colombianos.

Tras la repentina muerte de Darío Gómez uno de los fundadores del despecho en Colombia, ruedan algunos nombres de quién podría suplantarlo en la distinción de los más grandes en la música popular.  

En medio de la difusión de mensajes que rondaron en redes sociales en honor al intérprete de ‘Darío Gómez’ se conoció que el musico ya habría hablado con Yeison Jiménez para que fuera el heredero de su legado.  

En la grabación el intérprete de ‘Ya no amor’ revela que esa fue la última vez que vio a Darío Gómez y que sentía rabia porque no se despidió del artista que le agarró la mano y empezó a elogiarlo por sus logros. 

Entre los comentarios que le hizo el ‘Rey del despecho’ al oriundo de Caldas fue el profundo afecto que él sentía por los nuevos cantantes del género porque según Darío ellos son su trayectoria y su legado.  

Lo que si recuerda con profundo dolor Yeison Jiménez es que preciso el día que él cumplía 31 años de vida falleció su ídolo, "me entristece muchísimo que precisamente se haya dado el día de mi cumpleaños, para toda su familia saben que los amo, que los quiero, los respeto y que Dios bendiga y reciba en los cielos al maestro Darío Gómez”, declaró el cantante cuando conoció la noticia.  

Es de recordar que cantantes como Arelys Henao, Jhonny Rivera, el Carrito Negro, Jhon Alex Castaño cantaron ‘Nadie es eterno’ en tributo a su memoria.  

El paisa fue enterrado en el cementerio Campos de Paz de Medellín este fin de semana.  

Fuente
Sistema Integrado Digital