Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
19 Oct 2021 08:59 PM

¡Ya está cansado! A Jhonny Rivera le siguen llegando fans a pedirle para el arriendo

Daniel Felipe
Mejía
El cantante ha expresado lo agobiado que está por esta situación.

Jhonny Rivera ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales debido a las buenas acciones que ha tenido con algunos fanáticos a lo largo de su carrera. El colombiano ha tenido detalles con personas que se han acercado a él a contarle un poco de su vida y de las situaciones que pasan en el día a día.

Sin embargo, una vez estas historias tomaron fuerza entre los fans del cantante de música popular, las cosas se salieron de control, a tal punto que más de uno comenzó a ir a su casa a pedirle que le tendiera una mano con problemas económicos que atravesaban. A pesar de que el colombiano manifestaba sus ganas de ayudar, las posibilidades eran escasas y le quedaba imposible colaborarle a todo mundo.

Rivera se ha manifestado en diversos momentos sobre esta incómoda experiencia, mostrando lo agotador que se ha convertido el tema, al punto en que muchas personas se quedan de pie en sus negocios y viviendas hasta poder hablar con él personalmente. A pesar de que ha sido claro con sus respuestas, esto se sigue presentando hasta el día de hoy.

Recientemente, el músico volvió a compartir una serie de videos en los cuales expresaba lo desesperado que estaba por las constantes visitas de algunas personas, quienes esperaban que la generosidad del artista los ayudara para recoger el dinero para sus necesidades diarias. Aunque el paisa confirmó que no volvería a atender a nadie, en varias ocasiones se repite este hecho.

“Llega gente a la puerta de la finca que viene a hablar conmigo para que los apoye en su carrera, para que les ayude con lo del arriendo, para que los ayude para una cosa. Se juntaban hasta 3 y 4 personas ahí; entonces, yo dije esto se me volvió una alcahuetería y yo no puedo. No voy a volver a atender a nadie ahí. Y lo tomé como una decisión”, afirmó la celebridad.

Jhonny aseguró que en la última semana llegó una persona a pedirle dinero para pagar el arriendo y le dijo que no se iba porque él era el único que podía solucionarle la situación. No obstante, el cantante repitió que en donde le diera esta ayuda a aquel fanático, probablemente tendría 4 o 5 más al día siguiente esperando a hablar con él.

Fuente
Sistema Integrado Digital