Whatsaap
Freepick.com
27 Nov 2021 05:25 PM

¡Whatsaap regresa con sus condiciones a usuarios, y anuncia nueva fecha límite para aceptarlas!

Whatsaap regresa con sus condiciones a usuarios, y anuncia que dentro de poco, se sabrá la nueva fecha límite para aceptarlas.

Una vez más, WhatsApp advierte a sus usuarios que acepten las nuevas políticas de privacidad, que describen los cambios en la configuración de privacidad. Además, anunciaron una nueva fecha límite para impulsar el proceso. La actualización busca mejorar la comunicación entre usuarios y cuentas empresariales, de marcas o negocios dentro de esta. Además, buscan minimizar procesos, como el de contacto.

“Podrás aceptar nuestras condiciones antes del 6 de noviembre” es el mensaje que algunos usuarios de la aplicación encontraron en sus teléfonos móviles durante varios meses, pues se realizó una  actualización en la configuración el pasado  15 de mayo, para quienes la aceptaron, informó el portal Xataka hace unos meses.

 

Solo a  los usuarios que no aceptaron cambios en los términos antes del 6 de noviembre, fecha en que se configuró la aplicación, recibirán una notificación de la nueva fecha límite, que aún se desconoce.

Desde Facebook, se pidió a los usuarios de la "aplicación" de mensajería que aceptaran los términos e introdujeran nuevas funciones.

¿Qué condiciones se especifican en las actualizaciones de WhatsApp?

La plataforma explica: "La privacidad y la seguridad de sus conversaciones personales con familiares y amigos nunca cambiarán. Ni WhatsApp ni Facebook pueden ver lo que comparte con familiares y amigos, incluidos sus mensajes personales, llamadas, archivos que comparte y la ubicación que envía a ellos ". También hay cambios relacionados con los datos asociados en WhatsApp con otras plataformas Meta, como Facebook e Instagram.

 

En otras palabras, la aplicación compartirá sus datos entre las tres aplicaciones para personalizar aún más los anuncios que se muestran en la red. Algunas personas están de acuerdo con que así sea porque esto permitirá una mayor asertividad en el explorador, sin embargo, otras personas han dejado notar sus comentarios negativos que esta actualización conlleva en cuanto a la privacidad de cada usuario.

Fuente
Alerta Tolima