Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado
Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado
Captura de pantalla
27 Nov 2021 03:07 PM

Cuadrado no encontró otra forma de frenar a Duván Zapata

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los colombianos se vieron enfrentados en el Juventus vs Atalanta de la fecha 14 de la Serie A.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 de la Serie A fue el que protagonizaron Juventus de Turín y Atalanta de Bérgamo en el estadio de la 'Vecchia Signora', en un compromiso que finalizó 1-0 para la visita.

En tal duelo, los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata estuvieron presentes desde el inicio y jugaron los 90 minutos con sus respectivos clubes, mientras Luis Fernando Muriel no tuvo acción pese a ser convocado.

Luego del gol, que llegó tras el aprovechamiento de una mala entrega de los turineses, se presentó una acción que llamó la atención, y es que Duván Zapata -figura del compromiso- fue abordado por tres jugadores de la Juventus en búsqueda de quitarle la pelota.

Uno de tales adversarios fue su compatriota y compañero en Selección, Juan Guillermo Cuadrado, quien tras la acción, empujó al ariete vallecaucano como muestra de su frustración.

Duván Zapata y jugadores de Juvuentus
Duván Zapata y jugadores de Juvuentus
Captura de pantalla

Tras lo anterior, los equipos se fueron a los vestuarios, y bastaron solo cinco minutos de la parte complementaria para que el nacido en Necoclí recibiera la tarjeta amarilla, pues en una acción ante el mismo Zapata, Cuadrado abrió el brazo izquierdo sacando de la acción al 'Toro', lo cual fue determinante para tal decisión.

De tal manera, finalizó el compromiso entre Juventus y Atalanta que deja como consecuencia al equipo de Bérgamo en la cuarta casilla con 28 unidades, mientras los de Turín quedaron novenos con 21 puntos.

 

Fuente
Antena 2