22.jpg
Foto tomada de internet
18 Mayo 2018 06:48 PM

¡VIVE la experiencia de la obra teatral inspirada en Picasso en el Teatro Tolima!

Alerta
Tolima

Por primera vez en la ciudad de Ibagué llega el evento titulado ¡VIVA! inspirada en Picasso, una obra de teatro de gran formato en el que los personajes cantarán con música en vivo. El Teatro Tolima presentará una única vez a este espectáculo en la capital musical, el cual ya ha hecho varias presentaciones en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá.

Como lo expone el Teatro Nacional, esta puesta en escena promete presenciar un estallido de color combinado con la fantasía y una excelente producción. Esta obra es para toda la familia, donde los niños, jóvenes y adultos descubrirán el significado de soñar y, además, encantarse con el legado de Picasso, quién emprende un viaje lleno de juegos, emociones y mucha diversión, en busca de respuestas. Al mismo tiempo, presenciarán sus momentos de luz y color que describen la tenacidad, empeño, coraje, valentía y trabajo.

Conjuntamente, este espectáculo es dirigido por Víctor Quesada, Ibaguereño de reconocimiento a nivel nacional y quien ha cosechado éxitos. Para esta ocasión, estará en compañía de Exiliados Teatro y el Teatro Nacional.

Una obra con más de 40 lienzos colgados de variados colores que harán volar la imaginación y nos revelará reseñas de la vida de Pablo Picasso, uno de los pintores más reconocidos en la historia. De esta manera, el Teatro Tolima invita a los ibaguereños este sábado 19 de mayo a las 4:00 pm comprando las boletas en la taquilla desde $45.000 pesos.

***