64.jpg
Juan Carlos Ramírez Jaramillo, director para Colombia de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe / Foto tomada de internet
23 Mayo 2018 12:21 PM

Universidad Cooperativa invita a la conferencia sobre La Economía a Nivel Global y Local

Alerta
Tolima

La economía global hace referencia a un sistema sin fronteras, que reúne todas las economías de los países alrededor del mundo a través de acciones como el comercio. De modo que, en los últimos años estas actividades se han ido globalizando, con el fin de satisfacer las necesidades de la población.

Por otro lado, la economía local son los movimientos económicos formados en un entorno más próximo. En el cual, las empresas locales son la columna para las economías de las regiones que influyen en la riqueza de los países.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia ofrecerá la conferencia La Economía a Nivel Global y Local, con el fin de tratar de manera más detalla, técnica y compleja estos conceptos, el día 24 de mayo de 2018 en el auditorio del 5to piso en el establecimiento educativo sede Ibagué a las 6:00 pm.

La conferencia estará a cargo del Doctor Juan Carlos Ramírez Jaramillo, director para Colombia de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Un profesional Economista y Magister en Economía de la Población de la Universidad de los Andes de ciudad de Bogotá (Cundinamarca) y quien realizó un doctorado en Economía de la Universidad de París Pantheon-Sorbonne (Francia).