Enciende tu vida, no la apagues 2021
Universidad Cooperativa de Colombia
11 Nov 2021 05:49 PM

¡Gánate la fiesta PROM 2021! ¿Qué esperas? Únete a la campaña “Enciende tu vida, no la apagues”

La Mega y la universidad Cooperativa de Colombia te regalan el picnic concierto PROM 2021.

“Enciende tu vida, no la apagues” es una campaña liderada para este año 2021, que tiene como objetivo realzar la importancia del cuidado de la salud mental, y así mismo, motivar a la generación más joven a qué reconozcan las diferentes cosas que cotidianamente dan un sentido a sus propias vidas.

La universidad cooperativa  y La Mega se unen a esta campaña a través del concurso: “Enciende tu vida, no la apagues”.  La dinámica del concurso aplica para todos los estudiantes de los diversos colegios en la ciudad de Ibagué. Todos pueden participar, colegios públicos y privados.

Un dato interesante es qué no solamente los estudiantes del grado once podrán participar, sí estudiantes de otros grados quieren ayudar, lo podrán hacer. Este concurso unirá la fuerza de todos, para que el colegio suba sus participaciones y pueda ganar.

El estudiante que desee participar lo podrá hacer a través del siguiente link de inscripción.
 

Este formulario solicita información básica del estudiante, como también, una pregunta principal: “¿Cómo enciendes tu vida?”

Estas respuestas se compilaran en una base de datos que tendrá la función de determinar cual colegio tiene más participación. El colegio más activado, con más comentarios en este formulario ganará el picnic concierto PROM 2021 por la vida.

En este gran evento del picnic concierto PROM 2021 se contará con la participación de DJ’S de La Mega, artistas urbanos locales, apoyando el talento musical de la ciudad. El concierto será este viernes 19 de noviembre en el Campus el Salado de la UCC.

¡Se acaba el tiempo!, las inscripciones serán hasta este 17 de noviembre, ¿qué esperas para participar?  Inscríbete y haz que este PROM 2021 sea un gran día de celebración por la vida. ¡Enciende tu vida, no la apagues!

Y…en tu radio sintoniza La Mega!

Más info en instagram @lamegaibague y nuestro Megawhatsaap 300 577 65 15.

Fuente
Alerta Tolima