11 11
11/ 11/ 2020
Mao gracia
11 Nov 2020 12:53 PM

Una fecha especial, hoy es 11/11

Día 11 del mes 11 a la hora 11 y 11, ¡pide un deseo!

Seguramente han visto en las historias de redes sociales de sus amigos los pantallazos de la hora 11:11, pues tiene un significado bastante llamativo que toma fuerza con la tecnología.

El 11:11 representa los dígitos angelicales, cargas energéticas fuertes, augurio de buen día y por eso la gente pide un deseo, es el momento de meditación para liberar cargas y enfocar los objetivos. Por eso toma fuerza esta fecha, que hoy es viral.

Pero no todo es color de rosa, pues 11:11 es la fecha del ataque terrorista a las torres gemelas, el avión 1 era el vuelo número 11 de American Airlines, la misión para llegar a la luna se llamó Apolo 11 y toda la teoría conspirativa se resume en el 11.

 

Para la astrología y la numerología, el 11:11 abre el portal que permite renovar energías y más en este año difícil. Para los conocedores del tema hoy se une el mundo terrenal con el etérico, llegando a encontrar una conexión más fuerte con el alma.

Sin duda esta fecha está llena de acontecimientos y cargas energéticas, pero también celebramos el Día mundial del Soltero.

Cada 11 de noviembre se celebra el amor propio, busca reivindicar los derechos y levantar el autoestima, evitar el maltrato que reciben personas en relaciones que durante los últimos años las llaman toxicas, pero también quisieron crearlo para hacerle frente al día de San Valentín o de los enamorados.

Para el comercio el 11:11 no pasa desapercibido, pues es el día de ofertas virtuales. 11:11 con descuentos en páginas web y aplicaciones de venta de productos, sobre todo los que son de uso personal y de entretenimiento.

En fin, hoy 11:11 puedes pedir un deseo o pedir un producto.

Fuente
Alerta Tolima