Uber Comfort
Uber Comfort
Alerta Tolima
25 Mayo 2023 01:40 PM

Uber Comfort: la nueva opción de movilidad en Ibagué

Tatty
Umaña G.
Facilita arrendamientos en vehículos con mayor espacio para trayectos más cómodos y confortables,

Después de 7 años de estar disponibles en la capital del Tolima, más de 10 millones de kilómetros se han recorrido con la app de Uber en Ibagué y con esta nueva opción Mediante esta opción, los usuarios acceden a trayectos más cómodos, y los arrendadores pueden generar hasta 50% más en ganancias por cada recorrido.

La compañía de tecnología Uber lanza en Ibagué una nueva opción de movilidad llamada Uber Comfort, que facilita arrendamientos en vehículos con mayor espacio para trayectos más cómodos y confortables, con el Estándar de Seguridad de Uber. Adicionalmente, los arrendadores activos con esta nueva opción, pueden generar hasta 50% más en ganancias por cada recorrido. 

“Con el lanzamiento de Uber Comfort, ratificamos el compromiso que hicimos, desde hace 7 años, de contribuir con una mejor movilidad en Ibagué y, al mismo tiempo, diseñar nuevas oportunidades económicas que favorezcan a cada vez más arrendadores, quienes han encontrado en nuestra tecnología una forma flexible e independiente de generar ganancias para ellos y sus familias”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber para la Región Andina. 

Esta nueva solución se suma a las ya existentes en la ciudad, como son Uber Economy, que es para trayectos de hasta 4 personas a costos más asequibles; Uber Priority, que permite aumentar las posibilidades de una recogida más rápida agregando un pequeño recargo comparado a Uber Economy; Uber Flash, una alternativa para enviar o recibir artículos; y Economy Por Tiempo, que permite arrendar un vehículo con conductor por horas. 

Uber Comfort y el resto de las opciones de arrendamiento con la app cuentan con el Estándar de seguridad de Uber, que incluye más de 40 funcionalidades de seguridad, como: Contactos de Confianza, con la que se comparte el trayecto en tiempo real con hasta 5 personas; Llamada al 123, que muestra al usuario la dirección donde se ubica en tiempo real; tecnología RideCheck, que detecta paradas anómalas y muestra en pantalla opciones de soporte; o Código PIN, en cada arrendamiento la app muestra un código de 4 dígitos que se debe compartir con el arrendador para que lo ingrese en su app y pueda iniciar el trayecto. Adicionalmente, todos los arrendamientos están asegurados con una póliza de Allianz seguros.

Los arrendadores activos con la opción de Uber Comfort, además de contar con mayor experiencia y las mejores calificaciones otorgadas por los usuarios, cuentan con vehículos de un máximo 10 años de antigüedad, como camionetas o SUVs, así como aire acondicionado y radio. Por su parte, el usuario puede elegir, desde la solicitud del arrendamiento, si desea escuchar música o configurar la temperatura del vehículo, ya sea fría, ambiente o calefacción. 

Este 2023, la app de Uber celebra su séptimo aniversario en Ibagué, donde se han recorrido más de 10 millones de kilómetros. Esta distancia es equivalente a trasladarse más de 1 millón de veces desde la Plaza de Bolívar hasta el Parque Deportivo. Además de los trayectos realizados por los ibaguereños, quienes tienen como día y horario preferido para movilizarse los sábados entre las 7:00 y 9:00 p.m., los usuarios de diferentes nacionalidades también han conocido y recorrido la capital del Tolima con la app de Uber, siendo Estados Unidos, Costa Rica y España los tres principales países de origen.

“Seguiremos innovando y desarrollando nuevas funciones a favor del fortalecimiento de la movilidad, la economía y la sostenibilidad de Ibagué. Invitamos a los usuarios a probar y conocer Uber Comfort, y a los arrendadores, a sumarse a esta alternativa que tiene el potencial de contribuir con mayores ganancias”, finalizó Mínguez

Fuente
Alerta Tolima