Bancolombia
Bancolombia
Suministrada
19 Jun 2023 02:38 PM

¡Trabajo si hay! Bancolombia abrió convocatoria de empleo para jóvenes

Vanessa
Ávila Velandia
Los requisitos para acceder a estas atractivas ofertas de empleo son muy pocos.

Bancolombia, es una de las entidades bancarias con más reconocimiento en el país, pues durante años se ha ganado la confianza de sus clientes y con sus beneficios les ha permitido cumplir el sueño de tener casa propia, estudiar e iniciar su propia empresa. 

Le puede interesar: 

Además, también ha sido partícipe en el desarrollo personal y profesión de muchos jóvenes, que buscan empezar a vincularse formalmente al mundo laboral. 

En los últimos días, la entidad con el fin de encontrar nuevos talentos abrió una convocatoria de empleo en la que requiere profesionales o estudiantes de carreras relacionadas con el sector comercial. 

En las calles se rumora que trabajar en un banco es una de las mejores oportunidades, y esta vez no es la excepción, pues la oferta incluye el acceder a más de 18 salarios anuales, 20 días de vacaciones remuneradas y hasta la posibilidad de trabajar desde casa. 

 

Vacantes de empleo en Bancolombia:

Gestor comercial: el aspirante debe ser graduado o estar estudiando un programa técnico, tecnólogo o profesional en carreras financieras o del sector de humanidades. 

Supernumerario: requieren estudiantes o profesionales que tengan experiencia en el sector comercial y el contrato que ofrecen es a término indefinido. 

Asesor de servicios en sucursal: la vacante está disponible para estudiantes o graduados de programa técnico, tecnólogo o profesional en carreras financieras o del sector ciencias sociales. Los seleccionados contarán con contrato a término indefinido. 

Ejecutivo/a junior: buscan profesional de carreras como administración de empresas, contaduría, negocios internacionales, entre otras; que tengan mínimo dos años de experiencia en el sector financiero. 

Los interesados en aplicar a estos atractivos empleos puede obtener más información visitando la página oficial del banco

Fuente
Sistema Integrado Digital