Toxitour por Corabastos
Captura de pantalla
1 Ago 2021 02:27 PM

Tiktoker toda una estrella en redes sociales por sus videos en plazas de mercado

Daniel Felipe
Mejía
El creador de contenido se pegó una 'pasadita' por los negocios de comida del lugar.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales más famosas y reconocidas de los últimos años, debido al impacto que ha tenido en millones de personas en el mundo. Poco a poco ha ido avanzando en el tema de creación de contenido y ha subido el nivel de las funciones que ofrece a sus usuarios.

Al ser un escenario digital práctico, divertido e innovador, los curiosos han implementado estrategias para que sus publicaciones lleguen a más vistas, se vuelvan virales o tomen fuerza entre quienes se sienten identificados. Muchos han marcado una huella con sus ideas y los tipos de contenidos que suben, sacándole una sonrisa al público.

Una de las cuentas que se ha viralizado y popularizado es ‘EstiwarG’, un perfil que se encarga de mostrar una idea más común y real de las calles bogotanas, encargándose de mostrar los ‘platos’ y comidas más reconocidas en ciertas zonas de la capital. El tiktoker se le mide a comer variado y a plasmar los tipos de preparaciones que venden los comerciantes ambulantes.

 

Recientemente, ‘EstiwarG’, que ya tiene más de 113.000 seguidores en la plataforma, fue a visitar el sector de Corabastos y degustar las comidas que se venden comúnmente. El creador de contenido relató la experiencia, describió lo que comió y habló de lo que más le gustó.

“Estoy a las afueras de Corabastos, paraíso terrenal de la comida callejera y sede de nuestro segundo ‘Toxitour’. Empecé con este pincho de ‘dos lukas’ con papa; la carne estaba jugosa y bien sazonada, me tramó”, inició diciendo el usuario en su clip, mostrando de cerca los alimentos que consumía.

Adicional a esto, el tiktoker compró una bebida y se interesó por unos panes curiosos que oscilaban entre los mil y dos mil pesos. También observó un puesto de pescados con acompañamiento y se decidió por probar una empanada de jamón y queso, en un lugar “donde le quedó claro que no fiaban”.

Luego se percató de los deditos de queso, unas papas rellanas con un vaso de avena y un plato de pasta, arroz y carne desmechada, el cual le regaló a un hombre que tenía hambre. La “seca” la mató con una agua de panela a tan solo mil pesos y finiquitó con una empanada de ‘Gordon blue’.

Por último, el tiktoker comió una empanada de huevo, probó un pincho de chicharrón y compró una arepa boyacense.
Este contenido suma más de 56.000 likes en TikTok y recoge miles de comentarios de quienes disfrutan de estas ideas.

Fuente
Sistema Integrado Digital