Especial de Mega Mujeres
Especial de Mega Mujeres
Alerta Tolima
11 Mar 2020 08:00 PM

Tercer día del especial de Mega Mujeres

Alerta
Tolima
la gerente del Centro Comercial Multicentro y la gerente del IMDRI, fueron las invitadas en nuestro especial de Mega Mujeres.

Ya han pasado 3 días de nuestro especial de Mega Mujeres y en ellos 6 féminas maravillosas que han dejado muy claro que podemos lograr todo lo que nos proponemos.

De su interés: Semana de Mega Mujeres

Este miércoles 11 de marzo, en nuestro especial tuvimos dos invitadas que trabajan en campos completamente diferentes, pero que tienen en común la responsabilidad, el amor por lo que hacen y el compromiso con la sociedad que las rodea.

Juliana Gómez fue nuestra primera invitada, ella está a cargo de la gerencia del Centro Comercial Multicentro, es comunicadora social – periodista y madre de 3 hijos y nos habló de cómo organiza su tiempo, cómo afronta la responsabilidad en el campo personal - familiar y todos los proyectos que tiene el Centro Comercial Multicentro, de cara a la celebración de su aniversario número 15.

También nos acompañó Saily Ibáñez, actual gerente del IMDRI, licenciada en educación física y una aficionada por los deportes y la adrenalina. Adicionalmente, nos contó sobre su carrera, su vida personal, su pasión por los deportes y su compromiso con el futuro deportivo de nuestra ciudad.

Sin duda alguna, nuestro especial ha demostrado que las mujeres se pueden dedicar a cualquier campo que hay en la sociedad y puede hacer del mismo algo mejor para el mundo.

Leer también: Continua homenaje a las mujeres en la Mega Ibagué

Durante esta semana seguiremos con nuestro especial, donde tendremos dos Mega Mujeres que hacen de Ibagué algo diferente.

¿Las quieres conocer? #enturadiosintonizalamega, sigue nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, visita nuestra página web www.lamega.com.co comunícate a nuestro Mega Whatsapp 3005776515 y descarga nuestra aplicación oficial La Mega porque #todoibagueestaescuchandolamega

Fuente Periodística: Lore Ospina