Mujeres empresarias de Ibagué
Mujeres empresarias de Ibagué
La Mega Ibagué
9 Mar 2020 08:19 PM

Semana de Mega Mujeres

La Mega Ibagué hace un reconocimiento a esas mega mujeres que hacen de la ciudad algo diferente.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de La Mujer que se conmemora cada 8 de Marzo, nuestra emisora juvenil, a partir de hoy y hasta el viernes 13 de marzo hace un especial exaltando la labor de mujeres que trabajan en diferentes campos de la ciudad de Ibagué y se destacan en cada uno de ellos como mega mujeres.

Leer también: Gobierno pone en funcionamiento app con información sobre el coronavirus en Colombia

Hoy comenzó el primer programa de este especial que tuvo como invitadas a Carolina Bustos, propietaria de Rosa Pastel, quien compartió un poco de su trabajo, su vida personal y además sorprendió por sus conocimientos radiales.

Por otro lado, Alba Lucia García, quien ejerce como directora de FENALCO, nos contagió con su chispa, compartió sus gustos personales y dejó un mensaje de apoyo y ánimo a todas las mega mujeres ibaguereñas que buscan realizar sus sueños y aportar a la ciudad musical de Colombia. 

Mañana y hasta el próximo viernes, en el horario de 4:00pm a 6:00pm llegará una invitada diferente que nos contará como es su vida personal, más allá de su trabajo.

Además de eso, La Mega y Hot Music están buscando La Mega Mujer 10, quien se llevará 10 fabulosos premios de diferentes patrocinadores, entre ellos, ropa interior, vestidos de baños, maquillaje, postres, belleza, productos saludables y muchos más.

Además: Primer muerto por Coronavirus en América Latina

¿Quieres participar? Visita el Instagram @lamegaibague y entérate como participar y ser La Mega Mujer 10, recuerda que debes seguir todas las redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, comunicarte al mega whatsapp 3005776515, visitar la página www.lamega.com.co y #enturadiosintonizalamega.

Fuente Periodística: Lore Ospina 

Mujeres empresarias de Ibagué
Mujeres empresarias de Ibagué
La Mega Ibagué
Fuente
Alerta Tolima