Ricardo Montaner y su esposa
Instagram de Ricardo Montaner
21 Jul 2020 03:54 PM

Ricardo Montaner publicó foto de su esposa en bikini y ella le reclamó

Al parecer, era una foto íntima de los dos.

Ricardo Montaner se ha mostrado muy interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartirles un poco de su día a día. Además, el artista venezolano siempre ha manifestado públicamente el amor que siente por su esposa Marlene Rodríguez, publicando hermosos momentos a su lado.  

Cabe mencionar que la pareja se ha convertido en una de las más admiradas del mundo del entretenimiento, pues su amor cada vez es más fuerte. Sin embargo, no faltan los malos comentario para Marlene donde aseguran que ella se ve mayor que su esposo.

Captura del Instagram de Ricardo Montaner
Instagram de Ricardo Montaner

Pero en esta ocasión, Montaner dejó ver los atributos de su amada esposa al publicar una foto mientras se estaban bronceando. En la fotografía se ve que la mamá de sus hijos se encuentra tomando el sol con un sensual bikini de dos piezas, que dejó en evidencia que a sus 62 años aún conserva su escultural figura. 

Además, el artista acompañó la imagen con una romántica frase de su exitosa canción ‘Bésame’: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el 19 Jul, 2020 a las 4:31 PDT

 

Y aunque en la foto no aparecen nada mal, Marlene no dudo en reclamarle por haberla subido. 

“Yicayo, ¿en qué quedamos?”, escribió con emojis de enojo.

El intérprete de ‘Tan enamorados’ ignoró su reclamo, pero sus seguidores no lo pasaron por alto. 

“Doña Marlene no me lo regañe que él está muy muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene ojalá yo llegue a sus años llegue igual de bella”, “No hay amor que no deba presumirse Dios los bendiga”, “La foto perfecta, hermosos viva el amor”, “Marlene le encanta exhibirte”, “Ah no, pero con ese cuerpazo quien no exhibe a su esposa”, “Necesitamos el truco para seguir así de enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital