Noticias RCN y Radio Uno
Noticias RCN y Radio Uno
Captura de pantalla
19 Mar 2023 12:25 PM

RCN le cumplió al Tolima

Emmanuel
Conde Castillo
Fueron varios días de arduo trabajo por parte del equipo de RCN Radio Ibagué para destacar lo mejor de nuestra región con Noticias RCN.

Todo un equipo interdisciplinario en cabeza de la Gerente Regional Claudia Aristizábal, directores, locutores y demás colaboradores de las emisoras como La Mega, La FM, La Carioñosa, RCN Radio, Radio Uno y el portal de noticias Alerta Tolima dieron lo mejor de sí, para que el programa #VamosconTodaporColombia de Noticias RCN fuera todo un éxito y se rindiera un tributo a la cultura tolimense.

Los escenarios que enmarcaban el lugar de la noticia estaban en su mejor punto como el Parque de Bolívar con sus tradiciones fuentes de agua, el Parque Central del municipio de Venadillo Tolima, que mostraban lo mejor de la gastronomía de la región con la popular avena y un plato típico con chicharrón que apareció en el set de las presentadoras Andrea Bernal y Rossy Lemos.

Radio Uno 88.3 Ibagué y Los Dueños del Balón RCN fueron los protagonistas en la emisión de las 7 de la noche del viernes 17 de marzo, que se realizó en el Museo del Panóptico, un importante escenario histórico que fue adornado con las voces y arpegio de las guitarras del dueto se Música colombiana Garzón y Torrado.

Los protagonistas de la noticia fueron Marcelo Alzate, el Rey de la Sintonía, y Elmer Pérez Zapata, director Regional de Deportes de los Dueños del Balón, que estuvieron muy activos en el set de Radio Uno, bajo la dirección de Fernando Varón, el hombre del Vacilón. Allí entrevistaron al Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, quien entregó un balance del accionar de la Policía en materia de tareas de prevención ciudadana además de dar recomendaciones a los conductores por el plan de movilidad del Puente Festivo.

Terminada la entrevista se acercó la periodista María Eugenia Quinche, para dar a conocer la experiencia vivida tras la visita de Noticias RCN a Marcelo Alzate: 

"Es extraordinario, magnífico porque esta alianza de medios de comunicación de la OAL (RCN TV, RCN RADIO, el Diario la República) en alianza con el Periódico el Nuevo Día, ayuda a engrandecer, exaltar los valores de la región, el Departamento del Tolima e Ibagué están ávido de mostrarles que tenemos de positivo". 

No estaba de más finalizar la visita de nuestros compañeros del Canal RCN con una fotografía que quedará para el recuerdo de esta gran Familia llamada RCN.

Fuente
Alerta Tolima