36148969_246959436035021_7841906852752261120_n.jpg
11 Ago 2018 07:10 AM

Prográmese para asistir al 1er Festival Ibagué Punk

Alerta
Tolima

Como parte de la programación del mes de la juventud “Ibagué del Parque al Arte”, la Secretaría de Apoyo a la Gestión a través del programa de Juventudes realizará este sábado 11 de agosto el 1er Festival Ibagué Punk en el parque de la Música.

De acuerdo con Amparo Betancourt, encargada de dicha dependencia, el evento iniciará a las 10:00 de la mañana y contará con la participación artística de diferentes bandas locales.

Le sugerimos leer:  Prográmese en el mes de la juventud “Ibagué del Parque al Arte”

“Allí estarán los artistas, Palabras sobran, Paranoia Mental, Desnuke, Plaga, Mortis, Berry y los distorsionados, Kaos Mental y Dr Kaos, entre otros representantes de este género musical en la ciudad”, manifestó Betancourt.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Quienes estén interesados en asistir a este evento deben ser mayores de 14 años, presentar el documento de identidad y llevar dos kilos de comida para perro o gato, que tendrán como destino fundaciones encargadas de velar por el bienestar de las mascotas.

Le sugerimos leer:  Tortuga Morrocoy, fue rescatada por habitantes del sector de Picaleña

El ingreso será restringido para mujeres embarazadas y para personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Le sugerimos leer:  Paula Sánchez la golfista tolimense campeona en Optimist International Junior Golf Championship

“La invitación es para que los jóvenes participen en este tipo de actividades pensadas para el disfrute de cada uno de ellos. Desde la Administración seguimos promoviendo espacios incluyentes para la juventud”, concluyó Betancourth.

Le sugerimos leer:  Adultos mayores del sector cultural pueden postularse para asignación de subsidio

*****