Prisión referencia
Colprensa
25 Oct 2021 07:41 PM

Por no soportar más a su esposa, hombre con casa por cárcel pide que lo envíen a prisión

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto ‘se escapó’ de la casa para ir a donde las autoridades y hacer su solicitud.

La convivencia en pareja suele tener momentos difíciles, sin embargo, la situación se tornó insoportable para un hombre de nacionalidad albanesa, quien decidió acercarse a una comisaría en Tívoli, Italia, para pedir que lo enviaran a prisión porque no soportaba más la convivencia con su esposa.

El sujeto de 30 años, que aun no ha sido identificado, se encontraba bajo arresto domiciliario, lo que le impedía salir legalmente de su hogar mientras cumplía su condena. Sin embargo, ante la situación de convivencia con su mujer, prefirió el encarcelamiento en prisión antes que seguir compartiendo tiempo con su compañera sentimental.

Para lograr su cometido, el sujeto se quitó el brazalete y ‘escapó’ de su casa para realizar su solicitud de ser llevado a prisión.

"Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", reposa en el comunicado oficial del cuerpo de Carabinieros de Tívoli, donde adicionalmente se resalta en el texto que "Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena entre rejas".

Este hombre llevaba varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados a drogas, y debía cumplir una condena en esa situación por varios años, indicó a AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, del cuerpo de carabineros de Tívoli, quien agregó que el sujeto "vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien".

Según las versiones de medios locales, el sujeto se retiró el brazalete de geolocalización y se presentó con éste en su mano ante las autoridades suplicando ser llevado a un centro penitenciario.

“Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión", expresó el hombre arrestado.

El hombre logró su cometido y fue detenido inmediatamente por violar su arresto domiciliario, siendo trasladado a prisión por decisión de las autoridades judiciales.

Finalmente, el individuo logró su objetivo, puesto que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.

Fuente
Alerta Tolima