Esta persona fue judicializada, informó la Fiscalía.
Archivo
2 Sep 2021 07:43 AM

Perrito murió de hambre tras ser abandonado por su dueña

Federico
Monje Ospina
Las autoridades indicaron que el animal sufrió durante un mes antes de fallecer.

Sin duda alguna, los animales son un regalo de la naturaleza para el Planeta Tierra y los seres humanos.

Por otro lado, cuando se habla de cualquier maltrato hacia algún animal es sinónimo de repudio, en especial si las afectaciones involucran perros.

En las últimas hora, se conoció la historia de un perro que murió de hambre luego de su dueña lo abandonar en su casa por más de 30 días. 

Perro abandonado por su dueña terminó muriendo 

En la ciudad de Hull, Inglaterra , las autoridades hallaron cadáver de un perro que fue abandonado durante un mes por su dueña. A la mujer se le prohibió, de por vida, volver a tener animales.

Perritos
Perro murió de hambre luego de que su dueña lo abandonara en una casa por un mes
Imagen de Free-Photos en Pixabay

De acuerdo con el reporte de las autoridades,  el cadáver del animal estaba en la cocina. El cuerpo, además de tener gusanos y presentar avanzado estado de descomposición, se encontraba cubierto de heces secas.

Macabro hallazgo de un perrito muerto

Las autoridades del Reino Unido le imputaron cargos a la mujer por maltrato animal. Los magistrados de una corteenfatizaron que, si este no es el peor caso relacionado con ese delito, es uno de los peores.

La inspectora de una organización benéfica de bienestar animal, Killy Dickinson, habló con Metro y comentó “encontré una lata de comida para perros en el mesón de la cocina que contenía restos mohosos de comida en el fondo y una caja vacía de golosinas para perros. Había un olor abrumador a heces y carne en descomposición”.

Por desgracia, el informe veterinario indicó que el can sufrió durante varios días tres de morir y que, desesperado, intentó comer todo lo que encontraba

Fuente
Sistema Integrado Digital