OnlyFans, plataforma digital
OnlyFans, plataforma digital.l
Imágen de OnlyFans
23 Jun 2021 08:23 PM

Only Fans dejaría de permitir contenido para adultos

La plataforma quiere darle una imagen diferente a su contenido.

Actualmente, en Colombia hay miles de personas que publican contenido y facturan en la plataforma de OnlyFansAura Cristina Geithner y Luly Bossa son algunas de las celebridades colombianas que han entrado a esta famosa plataforma de contenidos pagos.
 

 

Sin embargo, pese que ambas son bien reconocidas en la farándula local, aún no son las más populares en OnlyFans. Seguramente, eso se debe a que han llegado hace poco a la página.

En todo caso, Aida Cortés, una joven bumanguesa de 25 años, es la colombiana más exitosa en la plataforma. Le siguen Cintia Cossio, Alejo Ospina, Daniel Montoya y Esperanza Gómez, en ese orden, según La República. Geithner está en el sexto puesto.

Una gran sorpresa se han llevado en el país luego de conocerse que esto podría cambiar ya que el contenido para adultos no estaría disponible para su publicación en Only Fans, según declaró Bloomerg, “La idea es encontrar inversionistas que ayuden a convertirla en una plataforma más mainstream y reducir su reputación pornográfica”, informaron.

Ya que la plataforma se describe como: “una red social en la que cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”. No quieren que esto sea únicamente algo sexual como tiene ahora de fama a nivel mundial.

Según declaró este medio, Only Fans ha manejado mas de 2mil millones de dólares, es decir más de 7.3 mil millones de pesos colombianos, esto en ventas en el 2021 Dado que el sitio cobra una tarifa del 20 % por publicación, significa que tuvo más de 400 millones de dólares en ingresos.

 

Fuente
Alerta Tolima