Victoria Triece
Tomada de internet
30 Oct 2021 08:38 PM

Por tener cuenta en Only Fans, le prohíben a una madre participar en actividades escolares de sus hijos

Juan Camilo
Franco Perdomo
Ha hecho parte de un programa de voluntariado que tiene la institución y ahora no la dejan ser parte de éste.

Por tener una cuenta en Only Fans, un colegio le prohibió a Victoria Triece participar en las actividades de la institución educativa en la que estudian sus hijos.

La madre de 30 años denunció como a principios de octubre fue notificada que no podía participar en cualquier actividad que pueda estar en contacto con los estudiantes de la escuela ubicada en Orlando, Estados Unidos.

Triece ha sido voluntaria por cinco años de un programa especial que tiene la institución educativa. Al respecto se pronunció el abogado de la mujer, Mark Nejame, que en declaraciones para el diario New York Post indicó que “ella fue despojada de la oportunidad de participar en la vida de sus hijos sin ninguna justificación legal o constitucional".

El abogado también agregó que fue otro padre de familia quien habría enviado a la junta directiva del colegio, las fotos de la cuenta de Only Fans de Victoria. Según ella, este tipo de contenido solo puede ser visto por adultos con suscripciones pagas.

"Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada", declaró Vicotria Trice para el medio local WESH.

No obstante, de acuerdo Mark Nejame, se le permitirá a Victoria acompañar a sus hijos a las excursiones de campo.

Finalmente, la mujer declaró que tiene su cuenta de Only Fans desde hace dos años y nunca hizo nada para ocultarla. Adicionalmente manifestó que piensa en demandar a las escuelas públicas del Condado de Orange por un millón de dólares.

Fuente
Alerta Tolima