Modelo brasileña
Modelo brasileña
Instagram
21 Dic 2021 08:58 PM

Modelo busca mil hombres para tener relaciones antes de su cumpleaños

Natalia
Espitia Salazar
La modelo es reconocida por subir contenidos a la plataforma de OnlyFans.

Una modelo de 24 años se propuso una misión bastante particular que quiere hacer realidad antes de cumplir 30 años; sin importar los prejuicios Kazumi Squirts, quiere tener sexo con mil hombres antes que llegue la fecha fijada para dicho propósito.

La modelo es reconocida por subir contenidos a la plataforma e OnlyFans, destacada por ser la predilecta para contenidos de adultos.

 

En las confesiones que hizo Kazumi Squirts para el portal Daily Star, dijo que el sexo es “una misión de vida” para ella; agregó también que anteriormente tenía la misión de acostarse con una persona de cada país.

Entre otras listas peculiares que tenía la modelo, también confesó que con estrellitas calificaba qué tan bueno había sido el encuentro con sus parejas, incluso calificaba con corazones a aquellos hombres por los que habría experimentado sentimientos, aclaró que tuvo que olvidarse de este gran listado cuando un exnovio la pilló.

“Quiero eliminar el estigma que hay alrededor de tener un alto número de parejas sexuales, al final ¿a quién le importa realmente?”, indicó la modelo.

 

Por otra parte, si de parejas sentimentales se trata, dejó muy claro que solo se involucra con hombres que lleven una vida sexual similar y comprendan ese modo de vida.

“Voy a planear una gran fiesta sexual con todos mis amigos y quiero tener videomensajes de algunos de los chicos con los que tuve sexo”, afirmó.

Además espera que el encuentro con su pareja número mil coincida con el día de su cumpleaños y sea alguien especial. Dijo que ya ha tenido sexo con al menos 500 hombres.

Fuente
Sistema Integrado Digital