Juanda Caribe, imitador colombiano
Juanda Caribe, imitador colombiano
Instagram juandacaribeshow
22 Jun 2021 10:13 PM

Juanda Caribe patrocinó a estudiantes becados en el exterior

El polémico influencer ayudó a cuatro estudiantes para poder viajar a México.

Juanda Caribe decidió ayudar a cuatro jóvenes los cuales son egresados de la Universidad del Atlántico, el influencer decidió patrocinarlos para poder viajar a México a realizar sus estudios. 

 

Aunque los estudiantes tenían la beca, todavía necesitaban dinero para poder pagar algunas cosas y no contaban con los recursos para poder hacerlo, a lo que Juanda decidió ayudarlos.

Cuando se enteró del deseo de los estudiantes, quiso ayudarlos por lo que en redes sociales decidió mostrar al público su deseo de aportar su granito de arena, "Que me llamen, que me escriban, yo patrocino la vuelta", declaró, luego de eso se comunicó con ellos y les realizó una donación de 5 millones de pesos para poder viajar. 

" Cumpliendo el compromiso que hicimos con los pelaos de la UniAtlantico hace una semana. (Patrocinio directo de Juanda y Si a Todo) se harán dos desembolsos más por el mismo valor cada dos meses. #SiATodo por la educación. Que Dios nos siga bendiciendo ❤️🇨🇴 ", publicó el barranquillero en si Instagram el cual cuenta ya con mas de 2 millones de seguidores.

La publicación tiene mas de 30 mil reacciones y miles de comentarios.

"Que muestren la evidencia de que ese dinero si llega a los estudiantes, ya sabemos como son las cosas acá en Colombia cuando de dinero se trata. Se que los muchachos harán su esfuerzo por salir bien y demostrar que se merecían esa beca". le comentó uno de sus seguidores a lo que el le decidió responder., " esa cuenta es de uno de ellos y todos firmaron que él lo manejara".

"Estas son las cosas de admirar como un influencer apoya la educación sabiendo las condiciones en la que nos encontramos, Bendiciones juanda!!", le agradeció otro de ellos.

Fuente
Alerta Tolima