Diomedes Díaz
Sony Music
5 Sep 2023 04:11 PM

Número de Diomedes Díaz que está en su tumba y es muy jugado: Algunos han ganado buena plata

Óscar
Barrero
Muchos fanáticos de Diomedes Díaz han apostado por este número.

Diomedes Díaz se caracterizó por ser uno de los artistas vallenatos más importantes no solo en Colombia, sino que también fue muy conocido en varios países del mundo, pues las letras de sus canciones enamoraron a muchos durante varios años e inclusive fue un gran referente por todo lo que hizo en su carrera musical.  

Fue tanta su influencia, que desde que se dio su fallecimiento, el 22 de diciembre del año 2013, muchas personas suelen visitar su tumba en la cual reposan sus restos dentro del cementerio Jardines del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar, pero con un objetivo claro, y es pedirle al ‘Cacique’ mucha suerte para poder ganarse la lotería.  

Y es que muchos aprovechan la visita a la tumba de Diomedes para poder jugar el chance o la lotería con los números con los cuales se le relaciona la muerte del cantante, pues allí muchos tienden a hacer combinaciones para que este les dé suerte y así poder ganar un jugoso premio económico.  

El número que más suerte le ha traído a miles de colombianos es el 1108. No obstante, en la tumba del cantante este número se puede observar muy poco debido a los adornos florales que tiene, resaltando, que en el lote donde está la tumba de Diomedes, también se encuentra la de su hijo Martín Elías, la cual las personas la pueden identificar con este mismo número, pero terminado en la letra B.  

Ante esto, miles de personas suelen ir al cementerio a visitar a los Díaz para hacer combinaciones en los números y de esta manera apostarle a la suerte. Es así, que algunos suelen hacer promesas que después cumplen cuando ganan grandes cantidades de dinero a la suerte.  

Por eso, le presentamos algunos números relacionados con Diomedes que le pueden dar un buen golpe de suerte:  

  • 2213: año en que falleció 

  • 1108: número de su tumba 

  • 1222: mes y día de su deceso 

  • 6438: números de lo que sería su libreta militar 

Estos los puede combinar y así poder hacer la jugada que le pueda traer la suerte gracias al ‘cacique’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital