Consuelo Martínez
Instagram @consuelomartinez.oficial
28 Ene 2021 04:14 PM

Se hizo retoques estéticos la viuda de Diomedes Díaz

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana protagonizó un contenido donde se explican los procedimientos a los que recurrió.

Consuelo Martínez, reconocida en los medios por ser la viuda del famoso cantante Diomedes Díaz, llamó la atención de algunos usuarios de redes sociales luego de protagonizar una serie de videos donde aparece recurriendo a algunos retoques estéticos.

De acuerdo con la publicación que circula en las plataformas digitales, Martínez aparece junto a Ernesto Barbosa, el médico encargado de tratar su caso, mientras explican cuáles fueron los procedimientos que le realizó y con qué fin se hizo cada uno.

En primer lugar, el doctor afirma que a Consuelo se le llevó a cabo una toxina botulínica (conocida comúnmente como ‘bótox’), con la cual se le corregían las arrugas ubicadas en el entrecejo,  se quitaban las “patas de gallina” y se le ayudaba en el área de la nariz. De igual manera, Barbosa señala que a la colombiana también se le puso relleno estimulador de colágeno en la zona del rostro para ayudar a sus rasgos.

 

En este mismo contenido, el especialista aseguró que estas ayudas estéticas se aplicaron para corregir las bolsas ubicadas debajo de los ojos y lograr el levantamiento a un costado de los pómulos. Este trabajo, aunque no se indica explícitamente, suele llevarse a cabo para rejuvenecer el rostro de una persona.

Según se observa en las historias recopiladas por una cuenta de Twitter, el médico utilizó el hashtag ‘#Rejuvenecimiento’ para nombrar estos retoque estéticos. A pesar de que no se especifica en qué momento se realizaron estos procedimientos, Barbosa indica que en los próximos días se comenzarán a ver los resultados y la diferencia en Consuelo Martínez.

Por el momento habrá que esperar a que la viuda del ‘Cacique de la Junta’ comparta los resultados obtenidos con estos cambios estéticos a través de sus cuentas personales.

Fuente
Sistema integrado Digital