Dale Saint Cullen
Dale Saint Cullen
Facebook: Dale Cullen
28 Feb 2022 03:18 PM

Hombre ha gastado más de 130 millones en cirugías para verse 'perfecto'

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Durante cinco años, Dale Saint Cullen se ha sometido a cirugías estéticas para verse perfecto.

Dale Saint Cullen, un joven británico de 28 años de edad, se ha sometido desde hace cinco años a cirugías estéticas para verse perfecto físicamente.  

De acuerdo con el medio The Mirror, las redes sociales jugaron un papel muy importante para que el joven decidiera realizarse varias cirugías, ya que el estereotipo aumentó por la influencia que tienen en la sociedad.  

Dale Saint Cullen gastó en total 25.000 libras, es decir, aproximadamente 131 millones de pesos colombianos, en cirugías estéticas para verse perfeto.  

La primera cirugía a la que se sometió fue para arreglarse la nariz y luego la barbilla. Además, otras operaciones estéticas que se hizo fueron las de los dientes, labios más grandes y una mandíbula más afilada.  

“Nunca me di cuenta a tiempo, pero estaba viendo a personas que lucían perfectas y caí en un círculo vicioso en querer alcanzar algo que no era real. Todo era falso”, le contó Dale Saint Cullen a el medio The Mirror. 

Dale Saint Cullen viajó a Turquía y Polonia para ser perfecto y lucir como las personas que veía en las fotos de sus redes sociales. El joven no se arrepiente de haberse realizado todas las cirugías estéticas que tiene, sin embargo, dice que la razón por la que tomó esa decisión no era la acertada en ese momento.  

“Lo que hice hasta ahora no era para mí, lo hice bajo la presión de las redes sociales. Estoy en un lugar mucho mejor ahora y me aseguro de que todo lo que hago sea para mí”, señaló Dale Saint Cullen. 

Dale Saint Cullen
Dale Saint Cullen
Facebook: Dale Cullen
Fuente
Sistema Integrado Digital