29 Dic 2017 05:12 PM

No olvide también cuidar a las mascotas de la pólvora este fin de año

Alerta
Tolima

Durante la celebración de fin de año, las familias que tienen en sus casas mascotas buscan muchas estrategias para cuidarlos de los fuegos pirotécnicos debido a que a algunos les genera miedo y estrés ese tipo de ruido.

Le sugerimos leer:  Colombia avanza hacia la meta de ser el país mejor educado de América Latina

Es así como el canal National Geographic hace algunos días ha extendido la invitación a los dueños de perros y gatos para disfrutar de un especial de música clásica e imágenes para que ellos se sientan más tranquilos y evitar que se presente alguna emergencia.

Le sugerimos leer:  MinSalud fijó el precio de venta de 225 medicamentos

De acuerdo a lo informado, el especial será transmitido el próximo 31 de diciembre desde las 11:50 pm y que ha sido denominado “Felices Fiestas Mascotas” el cual permitirá a las familias poder disfrutar las fiestas en paz con los animalitos, ya que ese tipo de sonido ayuda a las mascotas a calmarlos.

Le sugerimos leer:  Invías anuncia restricciones para vehículos de carga pesada en el Alto de La Línea

Esta campaña se realiza debido a que National Geographic es amante de los animales y sería de mucha ayuda para miles de personas, generando además conciencia en el uso de la pólvora y los efectos negativos que no solo generan en las personas sino también en los amigos peludos.

Fuente: http://www.vanguardia.com

Le sugerimos leer: IMDRI adjudicó $14.000 millones por subasta pública

También le puede interesar: