¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?
¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?.
Foto: Instagram @neymarjr @maluma
17 Nov 2020 09:55 PM

Natalia Barulich cantó así ‘Hawái’, ¿mensaje para Maluma?

Germán
Espejo
Para muchos casi que trató de burlarse pues ese tema surgió pocos días después de que la modelo iniciara un romance con Neymar.

La relación de Maluma y Natalia Barulich ha sido tal vez una de las más ‘cacareadas’ por el mundo del entretenimiento. De tal orden es su trascendencia que muchos relacionaron la canción ‘Hawái’ del reguetonero colombiano con lo vivido con la modelo.

En las últimas horas, de nuevo Natalia Barulich ha estado en boca de los colombianos, ahora por su papel como jurado en Miss Universe Colombia que se adelantó la noche del lunes en Barranquilla (Atlántico). 

Pese a que con Miss Universe Colombia dejó de ser el único tema de conversación simplemente por el romance con Maluma, una vez más fue recordada por esa fugaz relación.

Todo parece indicar que luego de concluir la ceremonia de coronación de la soberana de la belleza nacional, Natalia Barulich salió de rumba e interpretó jocosamente ‘Hawái’, la canción que tiene casi 500 millones de visualizaciones en YouTube.

Y es que de nuevo llamó la atención por la forma en que la cantó, al ser ésta una supuesta indirecta que le dedicó Maluma. Para muchos internautas ella casi se burló al interpretar ese pegajoso tema.

[VIDEO] Natalia Barulich cantó ‘Hawái’, ¿se burló de Maluma?

Lo cierto es que los rumores sobre la dedicatoria surgieron porque Hawái fue lanzada poco tiempo después de que Maluma y Natalia Barulich acabaran su relación. Por eso los chismes corrieron alrededor de la inspiración.

Y la polémica se atizó cuando Neymar cantó Hawái pues se rumora que el cantante y la modelo acabaron su relación por cuenta de un nuevo romance con el futbolista.

Aun así, fue el propio Maluma quien dijo hace poco que esa canción no era dedicada a Natalia.

Fuente
Sistema Integrado Digital