128.jpg
Foto ilustrativa de internet
30 Mayo 2018 05:58 PM

Museo de Arte del Tolima invita al Taller de Hierbas Aromáticas y Medicinales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué a través del Programa Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales, tiene el objetivo de apoyar, impulsar la promoción y el fortalecimiento en la formación, divulgación, elaboración e investigación del sector artístico y cultural procedentes en el ámbito local, regional y nacional, en este caso en la ciudad de Ibagué.

Asimismo, este programa o iniciativa accede la gestión y el desarrollo de aquellos proyectos que permiten la construcción de Ibagué capital musical, con memoria e identidad cultural. De manera que, para esta ocasión el Museo de Arte del Tolima invita a toda la comunidad en general a participar del Taller de hierbas Aromáticas y Medicinales.

En el que, bajo el proyecto Lo Suprasensible, el cual fue el ganador de la beca de Creación de Artistas Emergentes 2017, concedido por el programa de Estímulos Artísticos y Culturales en la ciudad. Con el objetivo de incrementar las oportunidades de creación, investigación y circulación, de este proyecto gestionado por la Alcaldía de Ibagué.

Los interesados están cordialmente invitados a participar de manera gratuita inscribiéndose a través del correo electrónico jonathan.artes.83@gmail.com para este sábado 2 de junio de 2018 desde las 9:30 am en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima, ubicado en la carrera 7 No. 5 – 93 en el barrio Belén (comuna 2).