Incendio en Ibagué
Incendio en Ibagué
Suministrada
17 Mar 2020 07:22 AM

Cortocircuito redujo a cenizas un taller mecánico en Modelia

Samuel
Barreto Bonilla
Tres móviles de los bomberos de Ibagué tuvieron que atender la emergencia.

En la noche de ayer, se presentó un enorme incendio estructural al interior de un taller mecánico en el norte de Ibagué, emergencia que dejó millonarias pérdidas para el propietario de este establecimiento. 

En lo informado por el Cuerpo Oficial de Bomberos, los hechos se registraron sobre las 08:30 de la noche, hora en la que la móvil 18 de la estación Jardín se desplazó hasta este punto de la comuna 7 para atender la emergencia. 

Leer también: Incendio consumió una casa en el barrio Modelia

Ante la gravedad de la conflagración, cuyas llamas alcanzaban los tres metros, la móvil 7 de la estación norte y la móvil 15 de la estación centro tuvieron que hacer presencia en este punto para conseguir así poder apagar el fuego y evitar que el incendio se extendiera a las casas ubicadas en la periferia del taller mecánico.

Luego que fuera mitigada y controlada la situación, las unidades de bomberos ingresaron al taller y confirmaron que, la mayoría de equipos y maquinas usadas para las diferentes labores que se adelantaban en el lugar sufrieron pérdida total, dejando seriamente damnificado al señor Filadelfio Castaño, propietario del taller. 

De su interés: Cárcel para el feminicida de Mariquita

Afortunadamente en esta oportunidad no se presentaron personas lesionadas, sin embargo, al punto hicieron presencia personal de los grupos de ambulancias para atender cualquier afectación en los vecinos de esta zona. 

Todo parecería indicar que este hecho obedeció a un cortocircuito que se salió de control y terminó provocando este incendio que redujo a cenizas todo dentro de esta estructura.