Ovnis
Captura del video
3 Dic 2021 08:02 AM

¡Mujer extraviada dice que extraterrestres la secuestraron!

Irma Rick es una argentina, que cuenta como una luz la absorbió y la sacó de su casa.

La desaparición de la mujer fue denunciada por sus familiares el 16 de noviembre, apareció y confirmó que había sido secuestrada por fuerzas extrañas (¿OVNIS?), Informó el portal argentino de noticias TN citando al destacado canal de televisión Crónica.

La argentina dijo a los medios que lo único que recordaba era cuando estaba en la sala, mirando su teléfono móvil, y notando que la pantalla del dispositivo parecía que estaba lloviendo y tenía rayas molestas. Aproximadamente al mismo tiempo, dijo, “comencé a escuchar zumbidos provenientes de mi teléfono celular, como el viento cuando sopla a través de una grieta.”

La mujer estuvo desaparecida todo el día, razón por la cual su esposo lo denunció a las autoridades. Luego de eso, Irma Rick se despertó a 60 kilómetros de su casa: “Estoy sentada en la calle con las piernas abiertas y las manos relajadas”, dijo esta persona. Cuando la encontraron, la mujer estaba muy sucia y maloliente; Además, tenía una lesión en la cabeza, que parecía estar recientemente cicatrizada.

Por ahora, la verdad sigue sin estar clara mientras las autoridades investigan si la mujer sufre del tipo de trastorno mental que se cree que la obligó a fabricar toda la historia.

¿Qué es la abducción extraterrestre?

Tiende a representar secuestro, solo que el término siempre se asocia con uno o más extraterrestres (su existencia no ha sido científicamente probada) que capturan a una persona durante horas o días y luego le disparan.

Desde la década de 1950, muchas personas dicen haber sido secuestradas y reportan desmayos y sensación de pérdida de tiempo, a pesar de que extrañan la luz, la niebla (como fue el caso de Irma Rick).

Además, algunos reportes dicen que regresaron con elementos metálicos en el cuerpo o con cicatrices de la presunta cirugía, como también sucedió con la mujer argentina.

Fuente
Alerta Tolima