Demi Lovato
La famosa artista juvenil fue vista con un misterioso hombre sen distintos sitios públicos
Instagram @ddlovado
12 Oct 2021 09:03 PM

Es despectivo llamar ‘alien’ a extraterrestres: Demi Lovato

Juan Camilo
Franco Perdomo
La artista indica que la palabra es un mal término usado en cualquier contexto.

Demi Lovato es una cantante y actriz estadounidense que saltó a la fama apareciendo en varios programas de Disney. Últimamente se ha convertido en una entusiasta por todo el tema que trata los ovnis y los extraterrestres.

Recientemente se estrenó una serie documental en Peacock, que aborda el tema de los extraterrestres, y contó con la participación de Demi, junto a su amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas.

El documental llamado ‘Unidentified with Demi Lovato’ es donde la artista comenta sobre una experiencia cercana con seres extraterrestres. Ella cometa que el suceso se dio en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, mas o menos un año atrás.

Sobre la experiencia, Demi Lovato la calificó como “alucinante, hermosa e increíble”.

La serie tiene como objetivo hacer un trabajo para “encontrar la verdad sobre la vida extraterrestre”, visitando distintas locaciones y hablando con expertos sobre el tema.

Tiempo después del estreno del documental, la artista estuvo en entrevista con el medio australiano ‘Pedestrian.tv’, donde habló sobre aquel documental y se refirió a los términos con los que se suele denominar a los seres de otros planetas.

Al respecto, Demi fue cuestionada sobre los conceptos erróneos sobre extraterrestres, a lo que ella se refirió diciendo: “Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens’, porque es un término despectivo para cualquier cosa [...] Por eso me gusta llamarlos ‘ETs'. Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”.

Hay que resaltar que, según informó el sitio web estadounidense ‘TMZ’, el término ‘alien’ puede tener una connotación negativa cuando se le aplica a las personas como, por ejemplo, a los migrantes en Estados Unidos.

Fuente
Alerta Tolima