Mujer confunde fila de vacunación con entrada a partido
Captura de pantalla
9 Ene 2022 11:32 AM

Mujer confunde fila de vacunación Covid con ingreso a partido de fútbol

Juan Camilo
Franco Perdomo
El video donde aparece la mujer se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Varias risas entre los usuarios de internet, ha causado una situación donde una adulta mayor confundió la fila de vacunación contra el Covid-19, con un ingreso a un partido de futbol, que se jugaba en Cartagena, España. Se trataba del encuentro  Almería vs Cartagena, por la Segunda División de España.

Como se puede ver en el video, un medio de noticias en Murcia, estaba realizando un informe sobre el partido de futbol que se iba a jugar en la zona. En un momento la periodista encargada se encuentra entrevistando a las personas que se encuentran en la fila, preguntando sobre las expectativas del evento.

El asunto se vuelve jocoso cuando la periodista aborda a la mujer y le pregunta si su presencia se debe a el partido: “Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo?”. Al notar esto, la señora, le contesta con rápido "No". Esto genera curiosidad en la reportera, quien no puede evitar preguntarle a la mujer “¿Por qué está usted haciendo la cola?”.

Ante tal interrogante, la señora muestra su confusión, y pregunta“¿Esto no es para la vacuna del Covid?”

Ante la situación la periodista no demora en soltar una carcajada y le responde que esa no es la fila para la vacunación Covid.

Cuando retoman el informe en el estudio, el presentador solo indica que algunas personas se encuentran un poco perdidas.

El video ya lleva más de 850.000 reproducciones y tiene más de 45.000 'me gusta'.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios:

Fuente
Alerta Tolima