Prófugo alias Goku
Imagen suministrada redes
8 Ene 2022 10:16 AM

Alias ‘Goku’ se dio a la fuga cuando lo trasportaban a un centro medico en Ambalema

El hombre había sido capturado por tráfico de estupefacientes.

El sujeto identificado como Cristofer Alexander Díaz Mancilla de 26 años, más conocido como “Goku”, iba a cumplir con una cita médica  en el hospital San Antonio, pero en cuanto vio la oportunidad de huir la aprovechó, por lo que ahora ha sido puesto en la mira de las autoridades del municipio de Ambalema para dar con su paradero.

El ahora prófugo está siendo buscado por la Policía Tolima, y según información extraoficial, al conocerse de la fuga de este delincuente, inmediatamente realizaron un plan candado para dar con la ubicación y detención del ya mencionado Alias 'Goku', que estaba cumpliendo su condena por delinquir en el municipio en mención.

Es de anotar que Cristofer había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes, y de ser recapturado podría además ser judicializado por el delito de fuga de presos.

Las autoridades hacen un llamado para quienes sepan del paradero de este hombre, se dirijan a brindar información sobre Alias 'Goku' y así poder garantizar la tranquilidad de los pobladores de este municipio con el fin de sacar de las calles a estos delincuentes que afectan la seguridad de la ciudadanía.

Quien aporte y colabore con información para poner detrás de las rejas nuevamente a este peligroso delincuente, ayudará no solo a que su circulo social se vea mas tranquilo, si no que también sus familiares y demás vecinos podrán sentirse más seguros, ya que el flagelo del microtráfico es un delito que no solo se queda en la venta de estupefacientes,  si no también acarrea otros problemas como la disputa entre bandas por territorios,  o intolerancia, generando violencia entre los mimos ciudadanos.

Recuerde que la delincuencia es el factor que más influye a la hora de tratarse de inseguridad, porque quienes han cometido delitos, según estudios realizados por los organismos de vigilancia, estos en la mayoría de los casos vuelven a reincidir causando graves daños en materia de convivencia y seguridad.

Fuente
Alerta Tolima