Accidente Ibagué - Cajamarca
Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM
7 Ene 2022 07:16 PM

Fuerte accidente se registró entre Ibagué y Cajamarca

Nuevo accidente se registró entre dos motocicletas entre Ibagué y Cajamarca.

Un fuerte accidente se presentó sobre la vía Km 12 de la nueva calzada entre Ibagué y Cajamarca, donde se produjo un choque entre dos motocicletas, aparentemente porque los conductores iban manejando con exceso de velocidad, hecho que mostró falta de precaución en la vía.

Así mismo se ha podido conocer que las personas que iban a bordo de una motocicleta Duke 250 han sido identificadas como Johan Estiven Gonzales Torres, quien resultó gravemente herido presentando golpes de gravedad en la cabeza; y su acompañante Santiago Espinoza Méndez quien presentó una herida abierta en una de sus piernas.

Por otra parte, en la motocicleta Yamaha XTZ 250 estaban Henry Bustamante, oriundo de Antioquia, y su acompañante Adriana Andrea Ríos Arbeláez, quien resultó gravemente herida, siendo remitida a la clínica Asotrauma de manera inmediata, por un trauma cráneo encefálico severo.

El accidente entre estas dos motocicletas de mediano cilindraje ha dejado a sus ocupantes en estado crítico de salud debido a que, al momento del choque, fueron expulsados de manera violenta y con mucha fuerza.

En lugar donde ocurrieron los hechos quedaron varias prendas sobre la carretera, junto con partes de motocicleta, que mostraban lo aparatoso del choque que se registró hoy, en horas de la tarde. Al lugar llegaron las ambulancias y organismos de socorro, quienes atendieron rápidamente el siniestro.

Es importante no olvidar la importancia de manejar con precaución, teniendo en cuenta las normas de tránsito y respetando los límites de velocidad máxima, para evitar poner en riesgo la vida propia y la de las demás personas que transitan por la misma vía. 

En lo que va corrido de este nuevo año, en tan solo 7 días esta nueva vía que comunica a Ibagué con otros municipios, se ha presentado diferentes accidentes que, siendo aún relevante el accidente en el Túnel los Venados, que aún es noticia nacional.

Fuente
Alerta Tolima