Presunto violador Melgar
Alerta Tolima
7 Ene 2022 05:24 PM

Esta libre presunto violador de su propia hija de dos años en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Habitantes del barrio Sicomoro, afirman que también un menor de cinco años que se encontraba en la casa fue victima de este hombre.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció en exclusiva el caso de un presunto violador del municipio de Melgar, exactamente en el barrio Sicomoro, donde al parecer fueron abusados sexualmente una niña de tan solo dos años de edad y un niño de cinco años.

Liliana González, residente del sector, afirma que la pequeña es hija del hombre llamado Elías Moreno, de aproximadamente 30 años de edad, de piel trigueña, quien al parecer es de la Guajira, pero actualmente habita en Melgar.

Este lamentable hecho tuvo lugar enseguida de la vivienda de la denunciante, donde habitan aproximadamente hace 6 meses esta pareja: la mujer, que se encontraba en estado de gestación, su esposo el presunto violador, su hija menor y en ese momento se encontraba un niño de cinco años, quien estaba a su cuidado.

Aproximadamente hace unos tres días dio a luz y fue justo en ese momento, donde este hombre al parecer aprovecha para abusar sexualmente de los pequeños.

“El niño de cinco años llorando le dice a su mama que el señor lo violó, de inmediato fue llevado a al hospital del municipio y efectivamente encontraron muestras y registros de este delito”: manifestó una de las vecinas.

Luego de que la madre se percatara de este hecho,  las autoridades fueron por los niños y recibieron testimonios que afirman que a la madrugada escuchaban llantos fuertes de la pequeña.

Los médico, después de valorar a los menores, afirmaron que si se había realizado una violación“Está en riesgo la niña que acaba de nacer, queremos justicia y que no esté en libertad este hombre”, dijo una de las habitantes del sector.

Se conoce que el hombre sigue viviendo en la casa como si nada hubiera pasado, estando en riesgo la vida la bebe que acaba de nacer, ya que la menor de dos años está en mano del Bienestar Familiar.

Finalmente, la denunciante manifiesta que las autoridades lo dejaron libre, sin embargo, información oficial de La Cariñosa, el hombre fue conducido para ser identificado, pero no fue capturado ya que no había flagrancia y nunca fue llevado ante un juez de control de garantías.

Fuente
Alerta Tolima