210.jpg
Foto: Fundación El Campito de Kathy
11 Jun 2018 05:49 PM

Muestra fotográfica por los perros sin hogar en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El evento es realizado por la Fundación ‘El Campito de Kathy’, el cual consiste en la presentación de una muestra fotográfica de los animales ‘criollos’ que diariamente son acogidos por la organización, a su vez, se busca promover la adopción de estos perritos.

La fundación es una perrera y a la vez un refugio de carácter privado, el cual se encarga de ayudar a perros en situaciones vulnerables, asimismo, se les ofrece comida y amor para luego buscarles un hogar.

Le sugerimos Leer:  Grupo de investigación de la Universidad del Tolima descubren nueva especie de pez

La exposición fotográfica se titula “Los Invisibles” donde los protagonistas son los animales, bajo el lente del fotógrafo oficial Jean Paul García y, además, se pretende llevar a cabo un día de recolección de donaciones y aportes de todo tipo para la fundación, el cual será el jueves 14 de junio de 2018 desde las 4:30 pm hasta las 6:00 pm al lado de la biblioteca Rafael Parga Cortés.


Foto tomada de El Campito de Kathy

Le sugerimos Leer:   ‘Sentir de Mi Tierra’ una de las agrupaciones folclóricas más representativas de Ibagué

De esta manera, el Campito de Kathy invita a toda la comunidad en general a ver esta presentación que desde ya se encuentra en la Universidad del Tolima y estará hasta el 15 de junio para quienes deseen voluntariamente ayudarlos con la causa, para más información y aportes al número 312 340 2592.