28 Jun 2017 04:30 PM

Ministerio de Cultura apoyará emisoras comunitarias en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Ministerio de Cultura informó en las últimas horas que son varias las emisoras que serán apoyadas para trabajar por la construcción de paz en el país y donde se encuentran varias del departamento del Tolima.

Leer También: Funcionarios de Indeportes Tolima fueron militares por un día

Se pudo establecer que las emisoras seleccionadas para este proceso serán Rioblanco Stéreo-95.0 FM, Paz Estéreo-88.8 FM y Voces del Ruiz-94.5 FM, teniendo cada una como característica los espacios de inclusión social, empoderamiento de la mujer, derechos humanos y relatos de paz.

Según el Mincultura, estas emisoras integran las 50 emisoras elegidas en todo el país, durante la convocatoria “Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia”, proyecto que viene siendo apoyado por Redander y la Unión Europea, encargados de impulsar y construir la paz.

Leer También: Conductor buena onda en Ibagué

Se conoció que las emisoras elegidas serán beneficiadas con un apoyo económico de 12 millones de pesos, así como también apoyo técnico durante los 7 meses que durará la producción a cargo del enlace regional que se elija y además de un equipo profesional de grabación.

Leer También: Reina Departamental del Folclor es estudiante de sociología y defensora del agua

Al finalizar este importante proyecto, se espera que la producción realizada por cada una de las emisoras será emitida por l400 emisoras de toda Colombia.

Le puede interesar: