Emojis
AFP
22 Jul 2021 09:31 PM

Messenger y Facebook lanzan 'Soundmojis', los emojis con sonido

Esta nueva actualización permitirá que los usuarios puedan enviar emojis con sonidos.

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación en agosto de 2012

 

Messenger, es una herramienta de uso importante a nivel mundial y es por eso que a lo largo de los años ha venido innovando de manera drástica pero sin perder su esencia de herramienta donde los usuarios pueden hacer de sus conversaciones algo divertido debido a las miles de herramientas que ofrece a la hora de abrir un chat.

Hace algunos días Messenger publicó a través de sus redes sociales importantes cifras donde se dejó claro que los usuarios envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis a diario, y esto gracias a que los emojis hacen que nuestras conversaciones sean más interactivas y se puedan utilizar para decir más que mil palabras.

Debido a las últimas cifras, Messenger da a conocer su nueva herramienta, donde los emojis tendrán más protagonismo y serán de más ayuda a la hora de entablar una conversación, pues su nueva actualización dará espacio a los 'Soundmojis'.

¿Qué es un 'Soundmoji'?

Facebook afirma que su servicio de mensajería instantánea pasará al emoji del "siguiente nivel" el cual permitirá a sus usuarios enviar clips de sonido cortos en una conversación o chat de Messenger

Algunos de los sonidos que estarán disponibles serán:

  • Aplausos 👏
  • Grillos 🦗
  • Redoble de tambores 🥁
  • Risas malvadas 👻

Esta no es la única opción de sonido que tendrá la aplicación, también contará con clips que incluirán audio de diferentes artistas como: Rebecca Black y de programas de televisión como ‘F9’, de Universal Pictures; ‘Brooklyn Nine-Nine’, de Universal Televisión y NBC; y ‘Bridgerton’, de Netflix y Shondaland.

¿Cómo utilizar los 'Soundmojis'?

  1. Vaya a su aplicación Messenger
  2. Comience un chat
  3. Toque la carita sonriente para abrir el menú de expresiones
  4. Seleccione el ícono del altavoz
  5. Allí, puede obtener una vista previa y enviar sus Soundmojis

 

Finalmente, la aplicación aclaró que la actualización se esta dando poco a poco aunque algunos dispositivos ya la pueden usar.

Fuente
Alerta Tolima