Al menor le habrían disparado de cerca.
El hecho ocurrió en el municipio de Lorica.
RCN Radio
24 Nov 2021 07:56 PM

Menor de 13 años muere impactado por una bala perdida

Juan Camilo
Franco Perdomo
El niño fue herido de gravedad mientras se encontraba jugando videojuegos en su habitación.

Una triste tragedia vive una familia hispana en Pasadena, California, todo debido a que un niño de 13 años falleció producto del impacto de una bala perdida, mientras se encontraba jugando videojuegos al interior de su habitación.

De acuerdo con reporte de la Policía estadounidense, en la zona se registraron alrededor de cinco disparos, y una de las balas entró por la ventana de la habitación del menor, hiriéndolo de gravedad.

Los paramédicos hicieron todo lo posible para intentar reanimar al niño y tratar de salvar su vida, sin embargo, una vez que llegó al hospital, fue declarado muerto.

Afrontando el dolor que conlleva esta pérdida, la familia de Iran Moreno-Balvaneda ha pedido ayuda para poder costear los gastos del funeral, a través de una cuenta de GoFundMe.

“Iran tenía 13 años. Hijo, hermano, nieto, sobrino, primo y amigo con un futuro brillante por delante. Iran era un alma dulce y amorosa que llevaba su corazón en la manga y se acercaba a la gente con una dulzura y ternura únicas”, manifestaron con pesar sus seres queridos.

De igual manera, la familia clama esperando que se esclarezca el hecho y se haga justicia. Por su parte el departamento de Policía de Pasadena ha solicitado a todo aquel que tenga información sobre el tiroteo, que terminó con la vida de este menor de edad, se acerqué con el fin de proporcionar cualquier dato que pueda ayudar a las autoridades a esclarecer este hecho.

“La Ciudad de Pasadena está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso (s) responsable (s) del trágico asesinato de Iran Moreno, de 13 años.”

Fuente
Alerta Tolima