Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN.
Canal RCN
8 Sep 2021 08:04 PM

Marbelle sale en defensa de Epa Colombia por críticas de reunión con Álvaro Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La cantante arremetió contra Gustavo Bolívar llamándolo "vándala".

Epa Colombia se volvió tendencia en redes sociales luego de una ola de comentarios y críticas por un videoclip que compartió en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez. La joven se mostró amigable y cómoda con el senador, quien conversó con ella y aprovechó para invitar a que le compraran keratinas.

Sin embargo, esta reunión no fue del agrado de miles de personas en las plataformas digitales, quienes arremetieron contra ella por buscar ayuda en políticos para salir delante de los problemas que estaba teniendo con su negocio. La joven empresaria perdió más de 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, una vez publicó el clip.

De igual forma, otras figuras públicas y celebridades aprovecharon para manifestar su inconformismo con este video que salió a la luz, criticando las acciones de la empresaria por recurrir a estas alternativas.

No obstante, por el contrario, una de las famosas que decidió defender a Epa Colombia fue Marbelle, quien utilizó su Twitter para hablar del tema y enviar un mensaje a todos aquellos que han cuestionado y atacado a la ‘reina de las keratinas’.

Tenemos que acostumbrarnos porque veremos a muchos mamertos de pelo crespo pensando que Epa Colombia va a quebrar por ellos”, escribió la participante de MasterChef Celebrity en un trino de su cuenta oficial, donde reúne 583 likes y 60 comentarios de sus seguidores.

 

La defensa no quedó ahí, ya que la artista citó una noticia de RCN Radio y se pronunció sobre las palabras del senador Gustavo Bolívar, quien llamó “vándala” a Epa Colombia tras la reunión con Uribe.

Pero él es una vándala…que vaya también donde papá Uribe para que le dé la bendición”, indicó Marbelle en otro post.

Fuente
Sistema Integrado Digital