La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
Instagram @marbelle30
6 Nov 2019 10:07 AM

Marbelle aclaró rumores sobre supuesto embarazo

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora habló del tema y negó estar esperando su tercer hijo.

Días atrás, varios medios comentaron sobre una noticia que generó toda clase de comentarios entre los seguidores de Marbelle y la cual hacía referencia al posible tercer embarazo de la cantante.

Aunque todo se ha tratado de rumores que nacen en redes sociales y de algunas fuentes no oficiales, recientemente se comentó que era verdad este embarazo y que la presentadora de ‘Lo sé todo’ lo estaba llevando con perfil bajo.

Sin embargo, en el reciente programa de ‘Lo sé todo’, Marbelle aprovechó para hablar del tema y aclarar la información que circulaba en diferentes plataformas digitales y medios de comunicación. De entrada aseguró que no estaba embarazada y que todo se trataba simplemente de un “chisme”.

Lea además: ¿Hermanito para Rafaella y Angie?; Marbelle estaría embarazada

En medio de la transmisión en vivo, la intérprete de ‘Besos usados’ afirmó que creía saber de dónde habían surgido estos rumores sobre su tercer hijo, pero que era falso todo, pues estos planes están destinados para el próximo año.

Marbelle indicó que sabía que también estas especulaciones nacieron de su ausencia del programa durante varios días, pero que todo se trataba de un fuerte problema que tuvo con migrañas que la llevaron a ir al médico.

“Yo estuve ausente del programa un par de semanas debido a unas migrañas que tuve. No tenía nada que ver con temas de embarazo. No sé de dónde sale la información”, expresó la presentadora.

Lea también: Jimmy Vásquez estuvo al borde del suicidio por una relación tóxica​​​​​​​

De igual forma, agradeció a todas las personas que la habían felicitado y escrito por esta supuesta noticia, pero por el momento no está esperando a su nuevo hijo.

Ante las cámaras de ‘Lo sé todo’, Marbelle señaló que sí tiene planes con Sebastián Salazar de tener un bebé, que espera sea pronto, y que la exclusiva la tendrá este formato de entretenimiento, donde lleva trabajando por bastante tiempo.