Ana Karina Soto
Ana Karina Soto
Instagram @karylamas
28 Abr 2022 10:40 AM

Mamá de Ana Karino Soto está en cuidados intensivos por coágulos en el cerebro

Natalia
Espitia Salazar
Juana Arévalo está en cuidados intensivos de Cúcuta, la progenitora de Ana Karina Soto se encuentra en coma inducido.

Ana Karina Soto atraviesa un momento muy difícil en su vida pues, aunque a través de sus redes sociales había compartido unas fotografías con su madre, en donde se le ve sosteniendo su mano en el hospital; la presentadora no había explicado en qué estado de salud se encontraba doña Juana Arévalo.

La mamá de la presentadora de ‘Buen día Colombia’, programa matutino del Canal RCN, el pasado domingo se cayó por unas gradas, fue trasladada inmediatamente a urgencias, ya que se encontraba en compañía de su esposo, Gustavo Soto. La señora Arévalo fue diagnosticada con coágulos en el cerebro.

 

 

 

Por su diagnóstico, en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Santa Ana de Cúcuta, la progenitora de Ana Karina Soto se encuentra en coma inducido.

En la emisión de este jueves, Ana Karina Soto expresó que regresó de Cúcuta a su trabajo porque desde allá no podía hacer mucho más que elevar oraciones al cielo.

Además, Margalida Castro (78años), compañera de Set de Ana Karina, expresó que ella se rompió la cabeza y era la época de las cavernas, sin embargo, aún está aquí, por lo que auguró que doña Juana Arévalo saldría del hospital sin percances.

 

 

“Hoy en día hay tomografías, medicina nuclear; cuando yo me rompí la cabeza, en el año 77, eso era casi que los Picapiedra y mírame aquí, tu mamita está controlado de entradita.. ella sale perfecta”, expresó.

La presentadora oriunda de Ocaña, Norte de Santander, expresó también sus agradecimientos a todos los que se han unido en oración por la salud de su mamá, espera que prontamente los médicos encargados puedan diluir los coágulos y su madre regrese a casa ya recuperada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital