Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Instagram
8 Oct 2023 03:02 PM

Ana Karina Soto dejó frío a su esposo: Le reveló que va a ser papá

Yurby
Calderón
Ana Karina Soto aprovechó las vacaciones que disfruta junto a su familia para dar la gran sorpresa.

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, Ana Karina Soto, se encuentra en Nueva York con su esposo, hijo y cuñada.  

Aunque la ocañera había estado ausente de sus redes sociales por varias semanas, hace poco reapareció para compartir, con sus casis 2 millones de seguidores en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la gran manzana.  

Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para darle una gran sorpresa a su esposo. Soto, en complicidad de su hijo Dante, le dieron la noticia a Alejandro Aguilar que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.  

En una de las calles de Nueva York, el niño fue el encargado de darle la grata noticia. “Papá, mi mamá y mi tía te tienen una sorpresa”, y procedió a entregarle una prueba de embarazo y una ecografía. 

Aguilar, evidentemente sorprendido y, hasta algo asustado, tomó la prueba y el eco esperando respuestas, hasta que su esposa y hermana le dijeron: “Vas a ser tío”. Ante esto, el hombre comenzó a celebrar mientras expresaba: “Me volvió el alma al cuerpo”. 

Ana Karina y Alejandro Aguilar, quien es actor y director de cine, es una de las parejas más estables del entretenimiento, pues llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor nació su hijo Dante.   

Aguilar contó en una oportunidad que su historia de amor con Soto nació cuando se encontraron en la obra ‘Todo para ellos’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital