Maluma
Instagram @maluma
14 Nov 2019 10:50 AM

Maluma y su nueva integrante de la familia

Daniel Felipe
Mejía
El cantante compartió una imagen con su nueva mascota.

Maluma se ha consagrado como uno de los artistas urbanos más reconocidos mundialmente debido al estilo musical y artístico que le imprime a su carrera. Tras ganar fama entre millones de personas por temas como ‘Felices los 4’  y ‘Mala mía’, ahora el colombiano se codea con grandes estrellas internacionales.

Aunque el paisa suele recibir constantes críticas de los internautas por su forma de vestir, sus cambios de look, sus relaciones amorosas o sus proyectos, Maluma no pierde la oportunidad para compartir con sus fieles seguidores los sueños, metas y regalos que obtiene en su vida.

Meses atrás, el artista publicó fotos y videos del nuevo ‘juguetico’ que había adquirido después de años de trabajo. Se trataba de su avión privado y el cual estaba completamente diseñado a su gusto con el estilo que lo caracteriza.

Lea además: ¿Qué piensa la mamá de Sebastián Yatra sobre Tini?

Sin embargo, recientemente, Maluma dejó sin palabras a sus fanáticos después de anunciar la llegada de una nueva miembro de su familia. Así es, el paisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para presentar a Juanita del Mar, la nueva mascota.

En el post se puede observar al cantante sentado en una base de madera, sonriendo, mientras carga en sus brazos y piernas a una pequeña burra de color negro con café claro. 

Aquí con Juanita del Mar, la nueva bebé de la casa…Medallo me luce”, escribió el intérprete de ’11 PM’ en el pie de foto del post que ya supera 850 mil likes y suma más de seis mil comentarios en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con “Juanita Del Mar” la nueva bebe de la casa.. Medallo me luce ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 13 de Nov de 2019 a las 7:47 PST

Lea también: Vanessa Hudgens canta 'Breaking free' en un karaoke y recuerda su época de High School Musical

Con esta fotografía, Maluma registró su visita a la ciudad de Medellín, donde tiene al animal ubicado en el establo de su casa.

Por su parte, algunos seguidores y colegas, como Golpe a Golpe, aprovecharon para realizar un breve comentario sobre la instantánea que deja a la vista lo efusivo y emocionado que estaba el artista con su “nueva bebé”.

“Tú le luces a ella”, “La cabra y el burrito”, “Linda esa bebé, mi amore”, “Qué belleza en una sola foto”, “Estás hermoso”, “Bienvenida a la familia, Juanita”, “Cuánto me gustaría ir a la finca a compartir con todos los animales y frutos”, “Saldrá en tu próximo videoclip?”, “Como me gustaría ser Juanita”, entre otros comentarios.